Lucky muestra el viaje espiritual de un hombre de noventa años. Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido más que sus contemporáneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una “revelación”. El último trabajo de Harry Dean Stanton (célebre por sus papeles en París, Texas, Alien o Twin Peaks) es una tierna fábula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida (la del personaje de la película y la del propio actor). Entre ellos destaca David Lynch en uno de los papeles principales.
«Lucky combina, en dosis muy parejas, el humor y la intensidad dramática. (…) Difícil imaginar un mejor tributo a la larga trayectoria artística del formidable actor de París,Texas.»
– Carlos Bonfil: La Jornada
«Sutilmente la película deja de ser un estudio de personaje cómico y se convierte en una delicada reflexión sobre la soledad y la mortalidad.»
– Jeannette Catsoulis: The New York Times
«Harry Dean Stanton hace una interpretación para el recuerdo (…) Una actuación maravillosa, sacada con maestría de los restos de una vida llena de actuaciones maravillosas.»
– David Ehrlich: Indiewire