EL ROMANCE Y LA CULPA

«En El romance y la culpa, Sono nos entrega una de sus películas mejor logradas, tan oscuramente bella como profundamente perturbadora». — Christopher Bourne: Meniscus Magazine «Sono hace películas como nadie más puede y El romance y la culpa es una destilación pura de su estilo (. . .) sus creaciones son tan peculiares como solo lo es él». — Alec Kubas-Meyer: Flixist Se dice que el amor es la fuerza que mueve al mundo, pero Sion Sono está en desacuerdo y así muestra en su “Trilogía del odio” (. . .) ahora le toca su turno a la esposa sometida y cosificada para levantar la mano y liberarse a partir del ejercicio enloquecido de su sexualidad, en El romance y la culpa». — José Luis Ortega Torres: Icónica «El detalle con que cada plano es construido y el impecable manejo de la imagen, la convierten en una poderosa obra donde la palabra tiene un sentido trascendente para sus personajes». — Luis Vaca: Cultura Colectiva

  • «En El romance y la culpa, Sono nos entrega una de sus películas mejor logradas, tan oscuramente bella como profundamente perturbadora».
    — Christopher Bourne: Meniscus Magazine

    «Sono hace películas como nadie más puede y El romance y la culpa es una destilación
    pura de su estilo (. . .) sus creaciones son tan peculiares como solo lo es él».

    — Alec Kubas-Meyer: Flixist

    Se dice que el amor es la fuerza que mueve al mundo, pero Sion Sono está en desacuerdo y así muestra en su “Trilogía del odio” (. . .) ahora le toca su turno a la esposa sometida y cosificada para levantar la mano y liberarse a partir del ejercicio enloquecido de su sexualidad, en El romance y la culpa».
    — José Luis Ortega Torres: Icónica

    «El detalle con que cada plano es construido y el impecable manejo de la imagen, la convierten en una poderosa obra donde la palabra tiene un sentido trascendente para sus personajes».
    — Luis Vaca: Cultura Colectiva

    • «Canción de amor al propio cine, a la historia del cine japonés, al 35mm, espectáculo de violencia y disfrute sin igual, Why Don’t You Play in Hell? es también una sátira de los personajes tradicionales de los thrillers japoneses, de las estrellas infantiles y de la industria cinematográfica bajo un ritmo endiablado».
      – Otros Cines Europa