VIRUS TROPICAL

«Encantadora y auténtica (...) Su perspectiva de la vida de la clase media en Sudamérica es fresca y atractiva». — Deborah Young: The Hollywood Reporter «La película logra transmitir de manera muy sentida y efectiva, pasando del drama a la comedia, las sensaciones de Paola a lo largo de los distintos cambios que atraviesa con el correr de los años que pasan en esta memoir animada». — Diego Lerer: Micropsia «Cada escena es una sorpresa gráfica: la manera creativa y sugerente de dibujar y animar una alberca, el mar, la lluvia, el humo, las montañas de Cali o la naturaleza de Galápagos, o los increíbles paisajes urbanos». — Guilherme de Alencar Pinto: La Diaria «Una obra que logra tocar el corazón y abre una ventana muy personal, para que podamos espiar ese fascinante mundo de la psique femenina». — André Didyme-Dome: Rolling Stone Colombia


  • «Encantadora y auténtica (…) Su perspectiva de la vida de la clase media en Sudamérica es fresca y atractiva».
    — Deborah Young: The Hollywood Reporter

    «La película logra transmitir de manera muy sentida y efectiva, pasando del drama a la comedia, las sensaciones de Paola a lo largo de los distintos cambios que atraviesa con el correr de los años que pasan en esta memoir animada».
    — Diego Lerer: Micropsia

    «Cada escena es una sorpresa gráfica: la manera creativa y sugerente de dibujar y animar una alberca, el mar, la lluvia, el humo, las montañas de Cali o la naturaleza de Galápagos, o los increíbles paisajes urbanos».
    — Guilherme de Alencar Pinto: La Diaria

    «Una obra que logra tocar el corazón y abre una ventana muy personal, para que podamos espiar ese fascinante mundo de la psique femenina».
    — André Didyme-Dome: Rolling Stone Colombia