The Whistlers

    • Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

      «Existen infinidad de largometrajes que se centran en adolescentes confundidos, incapaces de encontrar su lugar en una sociedad especializada en rechazar a todos aquellos que son diferentes. Sin embargo pocos son tan fascinantes como ¡Somos lo mejor! de Lukas Moodysson, quien hace a un lado todos los clichés en esta clase de historias, para ofrecer una película cautivadora por su simpatía y honestidad».
      – Luis Miguel Cruz: Cine PREMIERE

      La generosa y aguda anatmonía de la contracultura de Suecia de los 70’s se siente como una pieza de período nostálgica en vez de una postal de un tiempo que a penas ha pasado».
      – A.O Scott: The New York Times

      «Moodysson nos regala actuaciones atractivas y llenas de espíritu por parte de sus jóvenes actrices y su estilo de dirección, el cual incluye mucho de su rodaje en estilo cámara en mano y el zoom en close-up de las protagonistas, presenta un aire de intimidad e improvisación».
      – Godfrey Cheshire: Roger Ebert

      • Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

        «La fotografía de la película, el uso de la música, los juegos con los tiempos y la combinación de distintos formatos o emulsiones son formidables. Una atmósfera opresiva, fascinante y morbosamente atrayente se apodera del film y te invade incluso en los momentos de la trama en los que aparentemente no ocurre nada».
        — Beatriz Maldivia: Spinoff

        «Como los filmes de Dreyer, Tarkovsky y Bergman, Anticristo se tiene que experimentar en lugar de entender. Es un trabajo solemne y es actuada con compromiso y convicción moral por Gainsbourg y Dafoe».
        — Phillip French: The Observer

        «Éste es el mayor logro de Von Trier. Ha creado un mundo que le es fiel a su lógica siempre cambiante y fantasmal. Es un mundo que pinta un retrato desolado, violento y, para algunos, misógino, de las relaciones entre hombres y mujeres».
        — Sukhdev Sandhu:The Telegraph

        «El realizador danés, que ya ha ganado una Palma de Oro, supera una vez más sus límites con una película inquietante, por momentos impactante, pero en cualquier caso fascinante a pesar de los excesos a que son sometidos sus dos actores, una espectacular Charlotte Gainsbourg y un muy sobrio Willem Dafoe».
        — Fabien Lemercier: Cineuropa