• Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

    «El director, enfatiza los alcances de un evento como el diagnóstico de un animal en su cualidad como agente de choque (. . .) Tiene sentido que el relato se desenvuelva a partir –y alrededor– de los animales: en su mundo, parecen ser el único factor lo suficientemente determinante para sacudir el estado de las cosas».
    – Ana Laura Pérez. Flores: Icónica

    «La sensación de lugar es tanto natural como poética, con escenas desarrollándose en apretujadas y monótonas cabañas y en pastizales llenos de eco (. . .) su aura de cuento de hadas cierra el filme de Hákonarson en una nota de reconciliación cósmica que prevalece en la mente del espectador mucho más de lo que podría lograr un “y vivieron felices para siempre”».
    – Robbie Collin:The Telegraph

    «Dirigida por Hákonarson con mano certera y habilida por hacer parecer real todo, Corderos, historia de rivalidad y hostilidad no funciona sin sus momentos de humor bizarro (. . .) Vivimos en un mundo impasible y lo absurdo siempre está más cerca de lo que parece».
    – Kenneth Turan: Los Angeles Time

    «Una historia de familia, de recuerdos, de secretos escondidos en una paraje frío como los personajes, pero con sentimientos escondidos en esas dos casas tan cercanas pero tan distantes, que con la cámara y esos planos que se van acercando a veces parece que el director las va a fusionar en una sola».
    – Susana Peral: Cineralia